Incluye prensa francesa terna de FIFA Balón de Oro en 11 ideal

La prensa francesa hizo mención de la terna conformada por Franck Ribery, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, quienes se mantienen como serios candidatos a conquistar el FIFA Balón de Oro y que aparecen en el 11 ideal 2013.

Mientras que en Italia dejaron fuera a Messi, del Barcelona, el diario L´Equipe sí lo incluyó junto a "CR-7", de Real Madrid y el francés Ribery, del Bayern Munich, mientras se prepara todo para el 13 de enero, día en que se conocerá al ganador del prestigiado galardón.

Cabe recordar que en Inglaterra colocaron a la cabeza a Lionel Messi en una lista de los 100 mejores jugadores del presente año y así, en diversas partes del mundo, se dan a la tarea de elegir a los jugadores de mejor desempeño.

L´Equipe ubicó en la portería al alemán Manuel Neuer, del Bayern Munich, club que más elementos aporta con cinco en total gracias a los cuatro trofeos que conquistó este año, la Bundelsiga, Copa de Alemania, Champions y Mundial de Clubes.

En defensa al alemán Philipp Lahm (Bayern Munich), al belga Vicente Kompany (Manchester City), Thiago Silva (París Saint Germain) y el español Jordi Alba (Barcelona).

En la media cancha los elegidos fueron: el marfileño Yaya Touré (Manchester City), los germanos Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich) y Thomas Muller (Bayern Múnich) y el francés Franck Ribery (Bayern Múnich)

El ataque lo conforman Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes de nueva cuenta tuvieron un 2013 de ensueño, sobre todo a nivel individual, con gran cosecha de goles.

Jugadores españoles como Xavi Hernández y Andrés Iniesta, ambos del Barcelona y Sergio Ramos, Real Madrid, no figuraron en el equipo ideal debido al "bajón" que tuvieron en sus respectivos cuadros.