Organizan homenaje para paisanos en Dolores Hidalgo

La alcaldía local, en coordinación con una parroquia, realizarán un homenaje a los migrantes que durante estos días regresan a su tierra a disfrutar en familia las fiestas de Navidad y año nuevo.

Esta ocasión la celebración tendrá lugar en el terreno conocido como el Cristo del Buen Viaje o también como de la Y Griega, en donde habrá una ceremonia religiosa, bendición de automóviles, festival artístico y cultural, así como información oportuna para migrantes.

La Dirección de Desarrollo Económico Municipal emitió una invitación a los paisanos y sus familias al evento, que comenzará a las 13:00 horas con la tradicional misa y posteriormente la bendición de vehículos.

Por su parte, la alcaldía ofrecerá un festival artístico y cultural para ambientar la visita de los paisanos, a la vez que dispondrá de módulos de información de los distintos programas gubernamentales a los que pueden acceder los connacionales.

Además se tiene programado entregar los vales del Fondo de Apoyo al Migrante (Fami) a quienes fueron beneficiados con este apoyo.