Se distingue Miguel Hidalgo por efectividad en atención a servicios

La Agencia de Gestión Urbana del Distrito Federal (AGUDF) reconoció a la delegación Miguel Hidalgo por mantener el 81 por ciento de efectividad en servicios urbanos.

El titular de la demarcación, Víctor Hugo Romo, refrendó ante dicha distinción su compromiso para que la jurisdicción continúe trabajando y mantenga buenos niveles de servicio a la ciudadanía.

Romo Guerra explicó que la delegación recibe mensualmente en promedio dos mil 800 solicitudes de servicio, las cuales son atendidas de manera inmediata, por lo que la evaluación semanal que realiza la AGUDF, la posiciona siempre en los primeros lugares de las 16 delegaciones.

Señaló que de acuerdo con datos ofrecidos por la Agencia de Gestión Urbana, la demarcación tiene una alta efectividad en atención de la demanda de servicios urbanos, misma que es captada a través del Sistema 072; emergencias, Locatel, Prosoc, CESAC y redes sociales.

Finalmente, resaltó que de los 312 servicios del catálogo del Gobierno del Distrito Federal los servicios con mayor demanda ciudadana son: bacheo, reparación de luminarias, poda de árboles, reparación de fugas de agua y desazolve.