Mancera Espinosa convive con adultos mayores previo a la Navidad

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, compartió un brindis de Navidad con adultos mayores de un asilo ubicado en la delegación Benito Juárez y aseguró que su administración continuará trabajando para ofrecer mayores beneficios a este sector.

En el asilo de la asociación "Un granito de arena", el mandatario local destacó que este año estuvo en riesgo la pensión alimentaria de los adultos mayores de la capital del país por el planteamiento de una reforma, sin embargo se defendió, y puntualizó que se continuará trabajando para lograr mayores beneficios.

Recordó que este sector cuenta con diversos servicios en la ciudad de México, tanto de salud como de esparcimiento, pues a partir de enero podrán acudir al cine de manera gratuita y ya cuentan con un programa de turismo para viajar a diversas zonas de la República.

Luego de repartir regalos entre los ancianos, cuyas edades fluctúan entre los 70 y más de 100 años, Mancera Espinosa partió dos pasteles y degustó un vaso de sidra con los presentes.

En el acto estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Desarrollo Social local, Rosa Icela Rodríguez; la directora general del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal, Rocío Bárcenas, y la directora del asilo, Patricia Rebolledo.