Otorgan libertad a más de 60 detenidos en municipios de NL

Más de 60 personas que estaban detenidas por faltas administrativas en esta ciudad y en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, fueron liberadas en vísperas de la Navidad.

En esta ciudad, un grupo de 57 personas, entre hombres y mujeres que estaban concentrados en las instalaciones de la Policía Regia, fueron puestos en libertad por el comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, el Contralmirante Augusto Cruz Morales.

La dependencia dio a conocer que los liberados incurrieron en diversas faltas administrativas como ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, alterar el orden o molestar a las personas.

LoS detenidos, entre ellos cuatro mujeres, obtuvieron su libertad sin pagar ninguna multa y fueron trasladados a diversos puntos de la ciudad para que pudieran llegar a sus hogares.

Asimismo, en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, siete personas. entre ellos un menor de edad, fueron puestos en libertad, con el compromiso de no volver a cometer faltas, informaron el secretario del ayuntamiento, Camilo Ramírez, y el titular de Seguridad Pública, Fernando Garza Morales.

Las personas habían sido detenidas durante esta madrugada por cometer diversas faltas administrativas y tenían que cumplir con un arresto de 36 horas o cubrir una multa de 840 pesos, pero las autoridades municipales acordaron otorgarles su liberación.