Complace a Mario Trejo labor de Pumas para próximo torneo

A pesar de que se sumó un empate más en juego de preparación, 2-2 con Lobos BUAP, el vicepresidente deportivo de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, dijo sentirse entusiasmado con el equipo que se formó de cara al próximo torneo.

"Veo que el equipo se va desarrollando y eso es algo alentador, obviamente que no está en su mejor punto por la cuestión de la pretemporada", manifestó el directivo al término de este juego en el estadio Olímpico Universitario.

"Todos estos partidos en donde son exigidos por los rivales poco a poco les van dando una mayor identificación, un mayor conocimiento, la gente que ha llegado se ha adaptado muy rápidamente", abundó.

Sin embargo, resaltó la rapidez con la que los refuerzos se han adaptado al trabajo del equipo y a lo que pretende el técnico José Luis Trejo por lo que espera puedan aportar lo suyo y mostrarse más, previo al arranque del torneo.

"Ya estuvo con sus compañeros (el argentino) Diego Lagos y pues parece que es cosa de tiempo, entonces todo eso nos hace pensar que con este equipo muy profesional, muy consciente del siguiente torneo, nos hacen pensar que las cosas van por buen camino".

Mientras que del refuerzo que falta por incorporarse al equipo, el también argentino Ismael Sosa que se desempeña como delantero, informó que llegará a la capital del país el jueves por la mañana y que viajará con el equipo a Pachuca pero no jugará.

"Realmente no nos preocupa, así están las cosas, él terminó su torneo, después prosiguió todo lo que es el trámite de la visa de trabajo. Ya hablamos con él y viene el día 26 en la mañana; me dice que está muy contento y deseoso de integrarse", dijo.