Contento de estar en un equipo que juega liguillas, dice Araujo

Contento por llegar a un equipo acostumbrado a jugar liguillas y luchar por el título se mostró el defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, al hacer balance de su primer torneo con la playera de Guerreros.

"Contento por una parte porque creo que llegué a un equipo que está acostumbrado a jugar Liguillas, estar en finales, el contraste sería que quedamos eliminados en Semifinales, el balance en resultados no fue el mejor", dijo el ex cementero en conferencia al término del entrenamiento.

"Sin embargo, creo que en ritmo de partido y en futbol fue muy bueno, en experiencia y ganar minutos fue bueno; el propósito ahora es buscar el título que quiere la afición para el próximo torneo", añadió.

Dijo que para lograr los títulos que busca celebrar con los fieles seguidores del cuadro lagunero el trabajo de pretemporada será importante pues aunque corta ha sido extenuante, para que el equipo llegue en óptimas condiciones.

"Sí, creo que la planeó bien (el técnico) Pedro (Caixinha), estamos muy bien, no perdimos mucho, hay que seguir por la misma línea, esa inercia que tuvimos el torneo pasado para buscar los primeros lugares".

Por su parte, el también zaguero Osmar Mares hizo su recuento de lo que fue esta temporada de dos torneos y dijo que aunque se tuvo altibajos aprendió para aplicar esa nueva experiencia en el Clausura 2014.

"Como todo, rachas muy buenas y rachas medio complicadas, así es esto, hay que aprender de todo, esperemos que 2014 sea bueno para el equipo y para todos nosotros".

Sobre el hecho de que disputarán dos torneos dijo que han trabajado de la mejor manera para encararlos como se debe y lograr trascender en ambos, para sumar minutos en la cancha y tratar de ayudar al equipo.

"Para eso nos estamos preparando, el equipo está trabajando muy bien, son trabajos muy fuertes e intensos, el equipo se ha visto de la mejor manera, trataremos de llegar bien a los dos torneos. Tratar de jugar más, ser otra vez una pieza importante en el equipo, tratar de aprovechar los minutos para mostrarme, dar lo mejor de mí y seguir creciendo".