Refuerzan vigilancia en zonas residenciales del DF

Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal reforzará la vigilancia en ocho zonas residenciales de las delegaciones Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, para evitar robos a casa habitación, durante las fiestas decembrinas.

El jefe de la policía de la PGJDF, Raúl Peralta, informó que personal de investigación levantará un censo de las empresas de seguridad que operan en estas demarcaciones para mantener contacto e informen sobre cualquier situación.

Además revisarán a todos los conductores y personas que anden por las zonas residenciales y que sean sospechosos en las ocho colonias donde se mantendrá el operativo.

En estas acciones participarán 160 elementos de la Policía Investigadora con 42 patrullas, mismos que rondarán todas las calles de colonias como Lomas de Chapultepec, Polanco y Santa Fe, entre otras.

El funcionario de la Procuraduría señaló que por órdenes del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se reforzará la vigilancia en dichas demarcaciones.

El objetivo de brindar certeza jurídica y reforzar el combate al delito de robo a casa habitación, el despliegue de elementos de la Policía de Investigación forma parte del operativo Navidad, que involucra a las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia, que culminará el próximo 7 de enero del 2014.