Confía argentino Erpen repetir buen torneo con Tomás Boy

Además de evitar el descenso hace un año, Atlas fue capaz de regresar a una liguilla bajo el mando de Tomas Boy, algo que el defensa argentino Facundo Erpen confía en repetir para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Queremos ganar todos los partidos, siempre te mentalizas para eso", dijo el zaguero, recordando la buena temporada que tuvieron en el Clausura 2013.

Destacó que la solidez defensiva será un aspecto muy importante, por lo que será muy importante la aportación de los refuerzos, el portero Federico Vilar y el zaguero Enrique Pérez.

"Pérez ha llegado con muchas ganas, es un jugador que lo he tenido como rival, y sé lo que puede atacar. Federico nos va a ayudar con los años de experiencia que tiene en el arco".

Por otra parte, consideró que hasta el momento es positivo el trabajo que han hecho en la pretemporada, y muestra de ello fue el triunfo del pasado domingo sobre Chiapas.

"Es un buen balance el que nos queda de la primera práctica contra un rival de categoría, además nos sirvió para soltar las piernas".