Se estrenará en TV de paga nueva temporada de "Rizzoli & isles"

La serie "Rizzoli & isles", protagonizada por las actrices Angie Harmon y Sasha Alexander, estrenará nueva temporada a partir de enero próximo en un canal de televisión de paga.

Cada miércoles y viernes a las 16:15 horas, la dupla integrada por "Jane Rizzoli" y "Maura Isles", la detective y la forense más explosivas de la pantalla chica, regresarán tras un final de temporada inesperado, se informó mediante un comunicado.

A lo largo de esta tercera etapa ambas tendrán que enfrentarse a casos cada vez más complejos: un misterio relacionado con el juicio de las brujas de Salem, un asesinato en el vestuario de un equipo de beisbol profesional o un suceso vinculado con vientres de alquiler.

Además, "Jane" tendrá que volver a verse las caras con el asesino en serie "Charles Hoyt".

Luego de que la detective le disparó al gángster "Paddy Doyle", el padre biológico de "Maura", una profunda ruptura se produjo entre las dos amigas. En esta nueva temporada, la tensión de su relación crece y es inevitable, pero también tratan de comprender y justificar sus reacciones.

Sin embargo, todo empeora al verse ambas involucradas en una investigación de asuntos internos, lo que empuja su amistad aún más cerca del punto de ruptura.

El ambiente cada vez es más tenso, debido a que los padres de la forense se encuentran en el hospital, al mismo tiempo que el Departamento de Asuntos Internos las están investigando, todo esto ocurrirá en medio del distanciamiento de las protagonistas de la serie.

El clímax llega cuando "Jane Rizzoli" y "Maura Isles" comienzan a discutir y a ofenderse mutuamente ante un aterrorizado "Dr. Pike"; la pelea y los insultos suben de nivel, todo esto ocurre en el lugar de trabajo, lo que ocasiona que sus superiores las manden a diferentes departamentos.

Todos los miércoles y viernes de enero, a partir de las 16:15 horas, el canal Infinito presentará la nueva temporada de "Rizzoli & isles".