Continúa Industria CH con recompra de acciones

Industria CH continúa con la recompra de sus acciones serie ICH-B, al adquirir la víspera 15 mil títulos, por lo que el grupo de control mantendrá la parte mayoritaria de las mismas.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se informa que esta recompra de acciones se realizó a través de su fondo de recompra, el cual cuenta con mil millones de pesos.

Este fondo, precisa el documento, es utilizado para apoyar a inversionistas interesados en generar mayor liquidez de su acción en el mercado, comprando acciones cuando sea necesario y vendiendo cuando haya sobredemanda por ellas.

Industrias CH y el grupo de control informan que no tienen ningún interés por vender sus acciones, como ha sido el caso desde que tomo el control la actual administración; por lo que este fondo será operado sólo para dar el apoyo necesario a los inversores.

El objetivo de este fondo, reitera, es aumentar la rotación de sus acciones flotantes, no se busca disminuir ni aumentar el actual número de acciones en el mercado.