Presentará Frank Lyman por primera vez próxima colección en Acapulco

El diseñador canadiense Frank Lyman presentará por primera vez su próxima colección en Acapulco, la cual fue creada de manera elegante y sofisticada para la mujer moderna.

Por primera vez, Lyman traerá sus creaciones a México con la colección "The magic of black&white", donde resalta la feminidad para verse siempre seductora y atractiva, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El ciento por ciento de los productos de Frank Lyman, ropa, accesorios y perfumes, están fabricados en Canadá y el 98 por ciento de ellos en Quebec, lo que hace más especial a la marca, la cual contará con una tienda en las instalaciones del Fairmont Princess el próximo 28 de diciembre.

Diseños de joyería atrevidos, innovadores y arriesgados son los que mostrará Daniel Espinosa en esta gala; Paco Cárdenas, el coordinador de pasarelas más importante de México junto con Pat Henry, iluminador de festivales como Viña del Mar, serán los encargados de hacer de esta noche un performance explosivo, lleno de drama y teatro.

La noche de gala dará inicio con una pre fiesta en el lobby, que estará llena de luces y música, para dar paso al gran desfile que presentará la más nueva y sorprendente colección de esta temporada de Frank Lyman.

"Estamos muy contentos de que diseñadores tan importantes como Frank Lyman y Daniel Espinosa presenten sus colecciones en Fairmont Princess, un hotel reconocido por hospedar a gente de la farándula y la moda "y qué mejor escenario que Acapulco", comentó Antonio Vera, director de ventas y mercadotecnia del hotel.