Iniciará nueva temporada de "City guide" en enero por canal de TV

Los museos, gastronomía y costumbres de México servirán para estrenar la nueva temporada de "City guide", que podrá verse mediante un canal de televisión de paga a partir de enero.

Este nuevo programa llegará a la pantalla chica, los viernes de enero mediante Glitz; el canal transmite esta guía práctica para el viajero moderno, que se dispone a recorrer ciudades importantes alrededor del mundo, se informó en un comunicado de prensa.

Nahima Choura, la conductora de "City Guide", se transforma en una viajera que permite al televidente visualizar, a través de sus ojos, los lugares más emblemáticos de las grandes ciudades y de los pequeños rincones que pocos conocen.

En el primer mes del año, "City Guide" recorre México, Argentina y Nueva York. El viernes 3 de enero, la serie llega a México y la primera parada que hace es en la Casa Azul, antigua residencia de Frida Kahlo y Diego Rivera.

Luego, se dirige hacia la Condesa, en donde come en el restaurante Azul Condesa, para probar Chile en nogada, uno de los platos más típicos de México.

Más tarde, Choura se encuentra con un luchador profesional que le enseñará algunas técnicas de lucha en el ring, y la ayudará a conocer más a fondo este deporte.

A continuación, Nahima arriba al estudio de grabaciones de la cantante mexicana Paty Cantú, con quien conversa y además la escucha cantar el tema de la serie "Gossip girl" (adaptación mexicana).

Por la noche, la conductora va al Pata Negra, donde disfruta de un "show" de música, al estilo jazz. Después pasa al bar donde dos bartenders le preparan tragos al estilo de la película "Cocktails" con fuego.