Estrenará Marc Anthony este martes video filmado por fans

El cantante puertorriqueño Marc Anthony estrenará este martes un video filmado por sus fans, durante un concierto que ofreció en Los Ángeles, California, como parte de su gira "Vivir mí vida".

El clip estará disponible en el canal oficial del intérprete en YouTube y es el resultado de una selección de 250 videos de sus fans mediante una convocatoria para que el público se convierta en su propio equipo de camarógrafos, informó su disquera en un comunicado.

Dicha producción cuenta con tecnología propia del portal FanFootage, la cual coordina en forma automática todos los videos que tomaron los seguidores y además tiene audio profesional.

A propósito de este trabajo Cathal Furey, CEO de FanFootage, expresó: "Fue una gran oportunidad para los admiradores de Marc el poder mostrar sus talentos fílmicos y crear este video desde su perspectiva única y personal del cantante".

Por su parte, el director de estrategia digital y marketing de Sony Music Latin, Juan Paz, dijo: "Es magnífico involucrar a los seguidores en los ´shows´ en vivo y utilizar sus teléfonos y cámaras para algo tan creativo.

"El resultado final con Marc transmite claramente la perspectiva de los fanáticos y la energía que transmite el artista en sus presentaciones en vivo".