Transmitirá TV concierto especial de Raphael en Nochebuena

Una cadena de televisión española transmitirá un concierto especial del cantante Raphael, que forma parte de su gira "Mi gran noche", en la que se incluye el célebre villancico "El tamborilero", en compañía de la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

TVE, como parte de la programación especial que brindará a sus espectadores en la celebración de Nochebuena a las 21:00 horas, proyectará el "show" del artista, integrado por éxitos como "Qué sabe nadie", "Escándalo", "Si ha de ser así", "Mi gran noche", "Ámame" y "Como yo te amo".

En esta noche tan especial, el cantante estrenará el tema "El tamborilero", villancico que marcó una diferencia en su carrera en 1964 y que ha vuelto a grabar con la Orquesta Sinfónica de Bratislava, donde añadió arreglos de cuerda y viento, se informó en un comunicado.

El intérprete de temas como "Cuando tú no estás", "Mi gran noche" y "Digan lo que digan", compartirá escenario con exponentes como Gloria Estefan, Pastora Soler, Dani Martín, Vega, Sara Varas e Il Divo.

Durante más de seis meses, Raphael ha recorrido gran parte del territorio español con la presentación de su gira, donde complace a su público con los grandes títulos de su carrera; asimismo, en abril próximo dará un concierto en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú.