Aeropuerto Capitalino, terminal amigable con el usuario

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se consolida día a día como un aeropuerto amigable, señaló su Director General, Alfonso Sarabia de la Garza.

Para ello, destacó en un comunicado, es importante atender a los usuarios con amabilidad y eficiencia, a fin de que se sientan en confianza, seguros, "y con mucha tranquilidad, como si estuvieran en casa"

En este sentido, reconoció la labor que desarrollan los 149 integrantes del Programa de Apoyo al Pasajero, cuya tarea principal es brindar orientación a los usuarios y pasajeros, así como proporcionarles información sobre los servicios que se ofrecen en las terminales 1 y 2.

"Ustedes desempeñan un papel muy significativo, ustedes saben cuando alguien requiere de su ayuda, porque no tiene idea de dónde está o hacia dónde debe dirigirse, por eso su labor es importantísima".

Sarabia de la Garza resaltó la importancia de proporcionar información confiable y veraz a los pasajeros, ya que con esto contribuyen a que lleguen sin contratiempos a su destino final, ya sea que viajen en plan de negocios o de placer.

El programa, iniciado el pasado 12 de diciembre y que concluirá el 6 de enero próximo, cuyo personal ayudará a los viajeros a ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de las líneas aéreas, los filtros de inspección, las estaciones del aerotrén, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús.