Pasarán deportistas fin de año en familia

Deportistas de renombre como María del Rosario Espinoza, Rut Castillo, Paola Espinosa, Rommel Pacheco o Patrick Loliger se preparan para pasar las celebraciones de fin de año en familia.

Los competidores nacionales, algunos medallistas mundiales y olímpicos, compartieron detalles en el COM sobre cómo vivirán la Navidad y desde luego el Año Nuevo antes de enfrentar el 2014 el cual está marcado como uno de los más activos en su carrera deportiva.

"Voy a estar en casa en Sinaloa por lo menos hasta el 31 de diciembre. Me gusta pasarla allá porque acostumbramos a cenar tamales, barbacoa, buñuelos", comentó la taekwondoin y doble medallista olímpica, María del Rosario Espinosa.

La clavadista y también doble medallista olímpica, Paola Espinosa, apuntó que se trasladó a La Paz, Baja California, para estar con su familia, ya que "es una época reservada para estar con mis seres queridos."

De la misma manera se expresó el arquero olímpico, Juan René Serrano, quien dijo que estas fiestas las pasará en su estado natal (Jalisco), pero también se dará tiempo para seguir con los entrenamientos para encarar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

"La cena es variada pues hay desde pierna rellena, hasta romeritos, ensalada de manzana, como de todo un poco", destacó.

Mientras que el clavadista yucateco Rommel Pacheco comentó que estará en familia en donde tendrá la oportunidad de ver a sus tíos y sobrinos.

De la misma manera, el remero capitalino Patrick Loliger sostuvo que en estos días aprovecha para dormir temprano, pero en especial el 24 y 31 de este mes, porque al día siguiente le gusta tomar la bicicleta para pasear por calles de la ciudad.

Y la gimnasta Rut Castillo será la única que trabajará de manera intensa en el CNAR porque desea estar al "100 por ciento" para los eventos de 2014, aunque el día 31 se trasladará a Jalisco para estar con su familia.