Inicia Selección de Francia concentración en mayo

La Selección de Francia comenzará su concentración para afrontar la Copa del Mundo Brasil 2014 a partir del 19 de mayo, donde el entrenador Didier Deschamps deberá tener más que definido a su plantel de 23 jugadores.

Deschamps y sus dirigidos se concentrarán para el magno evento en las instalaciones del Centro Nacional de fútbol de Clairefontaine-en-Yvelines.

Mediante comunicado, la Federación Francesa de Futbol (FFF) indicó que el equipo galo conocerá a tres de sus rivales en enero para confrontar encuentros de preparación.

Además dio fechas para algunos compromisos de la escuadra nacional en Francia antes de viajar a suelo brasileño: El 27 de mayo en el Stade de France, el 1 de junio en el Allianz Riviera de Niza y el 8 del mismo mes en el estadio Pierre-Mauroy de Lille.

Francia quedó en el Grupo E del Mundial Brasil 2014, donde el 15 de junio en Porto Alegre enfrentará a Honduras; el 20 de junio en Salvador, a Suiza y cerrará la primera ronda contra Ecuador el 25 de junio en el Maracaná.