Tren navideño de KCSM finaliza recorrido

Luego de recorrer 12 localidades en 14 días, partiendo de Monterrey, Nuevo León, el tren navideño de Kansas City Southern de México (KCSM) terminó su recorrido el pasado 16 de diciembre en Ocoyoacac, Estado de México.

Este año, el tren llevó la proyección de la película Mi villano favorito 2 a más de 11 mil 220 asistentes en las localidades de Monterrey, Nuevo León; Saltillo, Coahulia; San Luis Potosí, San Luis LP; San Miguel de Allende y Celaya, Guanajuato; Querétaro, Querétaro; Lázaro Cárdenas y Morelia, Michocán; Atlacomulco, Toluca, Lerma y Ocoyoacac, en el Estado de México.

La ferroviaria mexicana KCSM informó en un comunicado que el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se sumó a esta iniciativa repartiendo gorras, pelotas y algunos aperitivos.

Otros patrocinadores del tren navideño fueron: Cinépolis, Nextel y Coca-Cola, que obsequiaron palomitas de maíz, bebidas, paletas y bufandas.

Por cuarto año consecutivo, la firma realizó el recorrido del Tren Navideño, en donde también se presentaron una serie de fotografías y la maqueta de un tren en el Furgón Galería.