Salvo una excepción, no habrá más refuerzos en Atlante

No habrá más refuerzos para Atlante de cara al Torneo Clausura 2014, a menos que se dé la llegada de un jugador que supere la calidad de alguno de los integrantes del plantel, informó el presidente ejecutivo del equipo, José Antonio García.

"Lo que pasa es que tenemos seis o siete extranjeros, llegando (Narciso) Mina y (Michael) Arroyo será suficiente, si viene un jugador importante mejor de lo que tenemos quizá ahí lo incrustamos", dijo.

Comentó que el único foráneo seguro, además de Mina y Arroyo, es el defensa central paraguayo Salustiano Candía, pues "los demás están en duda".

"Yosgart (Gutiérrez) se queda, de los extranjeros que puedan llegar veremos, pero al momento así estamos", explicó luego de la derrota que sufrieron los "Potros de hierro" 2-0 ante Cruz Azul, en partido de preparación disputado en el estadio Azul.

Finalmente, indicó que por el momento no puede decir si en un futuro se contempla la idea de regresar a la Ciudad de México, luego que poco más de 70 aficionados del conjunto azulgrana se dieron cita en el estadio Azul para apoyar desde la calle al equipo.

"Es difícil responder a esa pregunta, estamos en Cancún, vamos a jugarnos el descenso, vamos a tratar de recuperar a la gente y vamos a pelear no solo salvarnos, sino que vamos a intentar alcanzar la calificación", sentenció.