Listo Rojas para buscar título en United SportsCar Championship

El piloto Guillermo Rojas está listo para luchar por el título en la nueva serie del automovilismo el United SportsCar Championship, unificación entre la Grand Am y la American Le Mans Series.

"Estamos muy entusiasmados porque viene una época nueva para el automovilismo de resistencia, ya que la fusión de la ALMS y la Grand Am fortalece este tipo de competencias. Hay muchas expectativas; una de ellas es ir a pelear el título", dijo

El conductor capitalino confía en hacer buen papel en esta nueva modalidad, pues tras su paso en Grand Am conoce a algunos rivales, sin embargo de la otra categoría tiene poco entendimiento.

"También hay muchas interrogantes sobre los rivales, ya que aunque sabemos del lado de Grand Am que hay equipos competitivos, los que vienen de la ALMS desconocemos el potencial que tienen", agregó en comunicado.

El tetracampeón de la Gran Am tiene en cuenta algunas modificaciones que tendrán los autos en el United SportsCar Championship: "Sabemos que son autos de mayor carga aerodinámica y ahora con la regulación, veremos qué tan a la par quedaron los autos".

Memo Rojas agradeció el apoyo que siempre ha tenido por parte de sus patrocinadores, así como de los aficionados y familiares, por lo que está más que comprometido en brillar en 2014.

"Vamos por un nuevo reto, el United SportsCar Championship; vamos a dar todo para buscar el título en el 2014. Felicidades a todos ustedes así como a mis patrocinadores", acotó.

El United SportsCar Championship tendrá su banderazo inicial con la carrera de resistencia, las 24 horas de Daytona, a finales de enero.