Detienen a cuatro sujetos por posesión de arma de fuego en Guadalajara

La Secretaría de Seguridad Ciudadana local informó que elementos de la corporación detuvieron en la colonia Obrera a cuatro sujetos que traían un arma de fuego en su vehículo.

En un comunicado, precisó que los detenidos dijeron llamarse Joel Edhuar Palacios, de 27 años de edad; Édgar Erick Andrés Ramírez Tafoya, de 22; Guillermo Álvaro Sarsaval Hernández, de 40; y Joel Campos Sacarías, de 20 años.

Explicó que los hechos ocurrieron anoche, cuando patrulleros a cargo de la unidad G-2089 hacían su recorrido de vigilancia por la calle Calderón de La Barca al cruce con López Cotilla y Vallarta, cuando vieron un vehículo que se encontraba estacionado en sentido contrario con cuatro sujetos a bordo.

Fue entonces que los oficiales se acercaron y les solicitaron a los ocupantes del vehículo Honda Odisey, color tinto, modelo 2001, que descendieran para una revisión preventiva, en la que no se les encontró nada en su persona.

Sin embargo, agregó, cuando revisaron el automotor, encontraron en la bolsa detrás del asiento del conductor, una pistola escuadra calibre .38 milímetros con su cargador abastecido con nueve cartuchos útiles; por lo que los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central para su investigación.