Pagará Grupo Financiero Banorte dividendos el 31 de diciembre

Grupo Financiero Banorte, el cuarto más grande del país por su nivel de activos, informó que adelantará al 31 de diciembre de este año el pago de los dividendos programados para 2014, por la cantidad de 0.1963 pesos por acción.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, detalla que la decisión fue tomada en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas del grupo financiero, celebrada el 20 de diciembre pasado.

En dicha asamblea, agrega, se acordó pagar el próximo 31 de diciembre los dividendos programados para su liquidación el 23 de enero y 23 de abril de 2014, tal como se acordó en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas del 14 de octubre de 2013.

Indica que los beneficios serán pagados contra la entrega de los correspondientes cupones, números 10 y 11 respectivamente.

Asimismo, recordó que el cuarto y último pago no se adelantará por lo que será cubierto el día 23 de julio de 2014, tal y como se acordó en la referida Asamblea de Accionistas.

La institución financiera apuntó que las parcialidades de dicho dividendo serán pagadas en la fecha establecida a través de la Institución para el Depósito de Valores.