Será Navidad una mujer que lucha por sus hijas en "Como dice el dicho"

La actriz Paty Navidad expresó su alegría por interpretar a una mujer que lucha por sacar adelante a sus hijas, en el primer capítulo de la cuarta temporada del programa unitario "Como dice el dicho", que se transmitirá en enero próximo.

En entrevista con Notimex, previo al inicio de grabaciones de la nueva temporada de la emisión en Zacatlán, Puebla, la actriz dijo que está "feliz de que me hayan invitado por segunda ocasión al programa, que además me encanta. Agradezco la invitación de la productora Genoveva Martínez".

Sobre su personaje, Navidad detalló que interpretará a una mujer trabajadora que lucha por sacar adelante a sus hijas, después de que su esposo se va a Estados Unidos a trabajar, por falta de oportunidades en el pueblo.

"Es una mamá moderna, porque trabaja; es moderna, no tan tradicional, busca sacar adelante a sus hijas y se cuida de los hombres del pueblo pero es una mujer con valores y fiel a su marido.

"Desgraciadamente hay muchos casos parecidos en el país y muchos ya no vuelven, pero en el programa veremos un caso diferente que esta entre la irrealidad y la realidad, un poco de fantasía, de apariciones y suspenso.

"El dicho es 'Después de lluvia, neblina' y aquí en Zacatlán se caracteriza por ser un lugar que hay muchos climas, pero sobre todo mucha neblina", apuntó.

Paty Navidad comentó que le encanta el programa porque son historias cortas con elenco diferente y muy bien dirigido por parte de la producción, además de que permite hacer cosas diferentes, lo cual le parece "maravilloso".