Vuela Águilas en todo lo alto al vencer a Osos por lapidario 54-11

En lo que fue el cierre de la jornada dominical de la semana 16 de la NFL, Osos de Chicago fue apaleado 11-54 por unas Águilas de Filadelfia que salieron dispuestas a seguir con su buen paso a la ronda de finales.

Desde el inicio del juego, Águilas tomó las riendas del mismo con el mariscal de campo Riley Cooper, quien recibió pase de Nick Foles, y luego punto extra de Alex Henery para los primeros siete puntos y comenzar el vuelo de Filadelfia.

Fue hasta el segundo periodo cuando Osos pudo marcar, con gol de campo de Robbie Gould, quien puso los tres primeros puntos en su haber, cuando Filadelfia ya aventajaba con 24.

Las acciones siguieron a favor de Águilas, que mostró mejor juego ante un desesperado equipo de Osos, que ve tambalearse sus posibilidades de acceder a los "playoffs", al quedar con marca de 8-7 en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional, seguido de cerca por el 7-7-1 de Empacadores de Green Bay.

Para el tercer cuarto, Chicago trató de acortar el marcador con esfuerzo de Brandon Marshall con pase de seis yardas de Jay Cutler, quien, a su vez, completó con Earl Bennett para la conversión de dos puntos.

Sin embargo, en la recta final del cotejo, los "emplumados" demostraron su jerarquía y con amplio dominio barrieron de la cancha a su rival con 21 puntos más.

Anotación por cuartos:

Total

Chicago 0 3 8 0 -- 11

Filadelfia 21 3 9 21 -- 54