Lamenta Santos muerte de ídolo colombiano Diomedes Díaz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recordó los momentos de felicidad que pasó con las canciones de Diomedes Díaz, el cantautor más importante del género vallenato, quien murió hoy en el caribe colombiano.

"Fueron muchas las horas de felicidad que pasamos con las canciones de Diomedes Díaz. Paz en su tumba", escribió el mandatario colombiano, en su cuenta de Twitter, después de conocer el fallecimiento del ídolo colombiano.

El artista falleció en una clínica de la ciudad Valledupar, en el norte de Colombia, donde fue internado por sus familiares tras sufrir complicaciones cardiorespiratorias.

El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás, confirmó a diferentes medios locales la muerte del artista conocido en Colombia como "El Cacique de la Junta.

"Estamos muy compungidos y sorprendidos, estoy en urgencias de la clínica del César, es una noticia muy abrupta, nadie la esperaba, nadie se podía imaginar que iba a fallecer de un infarto", explicó el burgomaestre.

El artista padecía de un tumor en la columna, ubicado entre la cuarta y quinta vértebra, de acuerdo con los últimos reportes del personal médico en Valledupar.