Se complica Baltimore pase a playoffs al perder ante Patriotas

Patriotas de Nueva Inglaterra propinó una paliza a Cuervos de Baltimore por 41 a 7 y con ello le complicó su camino a los "playoffs", en un juego en donde la superioridad de los visitantes fue apabullante, con buenas actuaciones del esquinero Logan Ryan y el corredor LeGarrette Blount.

Los monarcas del Súper Tazón de este año no pudieron con el accionar de Patriotas, que tuvo en Ryan a un hombre de mucha valía al interceptar el ovoide en dos ocasiones y desde luego Blount, quien fue el encargado de abrir el marcador en el primer cuarto con acarreo de una yarda.

Pero en este duelo, Nueva Inglaterra dejó en claro su dominio desde la patada de salida, ya que a partir del segundo cuarto la ventaja era de 17 a 0, la cual conservó hasta el final del partido.

El pateador Stephen Gostkowski incrementó la ventaja tanto en el segundo periodo como en el tercero con sendos goles de campo, de 45 y 42 yardas, respectivamente, para llegar a 20 puntos totales con su equipo.

De esta manera, la victoria de Patriotas complicó a Baltimore para estar con pase directo a la postemporada y ahora está a la espera de un comodín en la AFC, y su último duelo será ante Cincinatti.

Anotaciones por cuartos

Total

Nueva Inglaterra 14 3 3 21 -- 41

Baltimore 0 0 0 7 -- 7