Aspiran Cardenales a estar en playoffs, ganan a Seattle

Con una jugada de las llamadas de película, en que el protagonista fue el quarterback Carson Palmer, Cardenales de Arizona rescató un triunfo importante al vencer a Halcones Marinos de Seattle por 17 a 10 y con ello mantiene aspiraciones de estar en los playoffs.

Casi en la recta final del encuentro, con dos minutos en el reloj, Palmer envió un pase de touchdown a Michael Floyd, de 75 yardas, para soñar con clasificarse a la fase de finales y de igual manera rompieron con la racha de 14 victorias de los locales.

Y es que, además, Palmer recuperó la confianza de sus compañeros, luego que durante el partido sus rivales le interceptaron cuatro pases.

Uno de los primeros pases atrapados fue gracias a la acción de Richard Sherman en los primeros minutos del cuarto episodio. Luego que Seattle (12-3) sacó ventaja de 10-9 cuando el reloj marcaba siete minutos para el final.

A poco menos de dos minutos y medio para el silbatazo final, Palmer se paró con determinación para lanzar un pase de 75 yardas directo a Floyd, que dio la victoria a su conjunto.

Fue un juego intenso, sobre todo en la recta final, en donde ambos equipos tenían la misma oportunidad de llevarse el triunfo, aunque el más cercano era Cardenales, por la manera en que había trabajado durante el encuentro.

Aunque en el segundo cuarto el pateador Steven Hauschka aventajó a Seattle por tres puntos con un gol de campo, casi de inmediato Jay Feely empató los cartones. En el tercer periodo el mismo Feely volvió a anotar otros tres y en la última etapa se hizo presente por tercera ocasión en el marcador.

Pero lo que valió el marcador fue lo hecho por Palmer, quien gracias a su pase dio la victoria a Cardenales.

Anotaciones por cuartos

Total

Arizona 0 3 3 11 -- 17

Seattle 0 3 0 7 -- 10