La paternidad ha sido la mejor de las etapas que he vivido: Margaleff

A unos días de convertirse en padre, el actor Ricardo Margaleff, aseguró que la paternidad ha sido la mejor de las etapas que ha vivido y que su hijo trae "torta bajo el brazo".

Margaleff se encuentra lleno de trabajo y compromisos que tendrá que cumplir hasta junio próximo, pues se encuentra dedicado a la grabación de la telenovela "Qué pobres tan ricos", pero contento por la próxima llegada de un integrante más a la familia.

"Hemos hecho pocos ultrasonidos nos lo han recomendado, ya lo hemos visto, es niño y se llama Matías, estamos muy emocionados con todo el proceso; estamos en la etapa de construcción, ya tenemos la recámara, estamos muy emocionados y nerviosos", acotó a Notimex el actor.

Y aunque Margaleff tiene trabajo y varios proyectos, indicó que necesita más trabajo por el bebé. "Un bebé requiere de mucho dinero, para pañales y leche", aunque indicó que su hijo, ya trae "torta bajo el brazo".

Además de su participación en la telenovela, protagonizada por Jaime Camil, Margaleff está enfocado en su "show" "Ruidos, vatos y locos", en el que comparte escenario con Arturo Posada y Emmanuel Lira.

"Es un espectáculo de comedia que presentamos en el Show Center desde hace más de ocho años y a la par hemos llevado parte de lo que presentamos en vivo a la televisión con un programa que se transmite en Telehit".

Margaleff confesó que aunque su pasión siempre ha sido la actuación, en un momento intentó dedicarse al drama, pero gracias a su facilidad de hacer comedia, cambió de matiz y es este género el que le ha abierto más puertas.

"En un melodrama si lloras o intentas llorar no pasa tanto, pero si como actor de comedia lo intentas hacer y no se ríen hay un fracaso, cuando comencé a hacer comedia se abrieron muchas puertas", expresó.

Entre sus planes futuros, Ricardo Margaleff dedicará tiempo para aprender más sobre guionismo, pues tiene en mente levantar un proyecto cinematográfico y espera que sea con un libreto propio.