El campeón León regresa este lunes a los entrenamientos

A solo una semana de haber conquistado el título del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el equipo León reportará este lunes a los entrenamientos, con miras al arranque del Clausura 2014.

La primera práctica del conjunto guanajuatense se llevará a cabo en el estadio Nou Camp, a la cual la afición podrá tener acceso a cambio de un pago de 200 pesos, todo esto a partir de una alianza entre el Centro Fox y el cuadro "Esmeralda".

De acuerdo con la información dada a conocer por la página oficial de dicho centro, esta cuota servirá para apoyar al segundo sorteo "Sé Líder", el cual, explica, apoya causas sociales; el mismo pago les dará a los asistentes derecho para participar en un sorteo que reparte premios que van de los 500 mil a los dos mil pesos.

Los jugadores del campeón vigente solo tuvieron una semana de descanso, ya que la defensa de su título comenzará el miércoles 5 de enero, cuando visiten al Atlante.

Por otra parte, la directiva de León anunció que este lunes se llevará a cabo el desfile para celebrar la obtención del sexto campeonato en su historia, el cual comenzará a las 15:30 horas y partirá de su estadio para terminar en la Presidencia Municipal, en el Centro Histórico de esta ciudad.