Recuperan siete vehículos robados en Morelos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos informó que se recuperaron cuatro automóviles y tres motocicletas con reporte de robo, de éstas últimas, fueron detenidas las personas que las tenían en su poder.

Detalló que en la Avenida Nacional, en la colonia Santa Rosa, poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, se recuperó un vehículo Nissan blanco, con una franja azul, tipo Urvan, placas de circulación 783868-J del Estado de México.

En tanto, en la Avenida 5 de Mayo, de la colonia Tlahuapan, del municipio de Jiutepec, se recobró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color Rojo, modelo 1991, con placas de circulación UUV6991 del Estado de Quintana Roo.

Mientras que en la calle Uruapan, colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuautla, se recuperó un vehículo marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación 292TRU del Distrito Federal.

Por otra parte, en la calle Nardo, colonia el Edén, del municipio de Jiutepec, se recuperó otro vehículo más, marca Nissan, tipo Tsuru, color Arena, placas PWT4035 del Estado de Morelos.

Además, en la calle Azucenas, colonia Vicente Estrada Cajigal, del municipio de Cuernavaca, se aseguró a Jorge Benjamín "N" de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Satélite del mismo municipio, cuando viajaba en una motocicleta marca Yamaha, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación KJE86 del Estado de Morelos, con reporte de robo.

También sobre la Avenida San Juan, a la altura del Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) del la colonia Luis Echeverría, del municipio de Yautepec, un persona fue asegurada con una motocicleta que tenía alterados los números de identificación.

Se trata de Eugenio "N" de 31 años de edad, vecino del Barrio San Juan, del municipio de Yautepec, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color gris con azul, sin placas de circulación.

La dependencia estatal agregó que en calle La Carolina, de la colonia Vivianas, municipio de Tlayacapan, una persona más fue asegurada por circular en una moto con el número de identificación alterado de nombre.

El asegurado es José "N" de 21 años de edad, vecino del lugar, quien viajaba a bordo de una moto roja con negro, que no cuenta con el número de identificación completo.