Asombra espectáculo Illusion on Ice en Mega Feria Imperial Acapulco

Un total de 20 patinadores, provenientes de Estados Unidos, Canadá y Europa, asombran al público mediante diversos actos acrobáticos en la segunda edición de la Mega Feria Imperial Acapulco 2013, que estará vigente hasta el 5 de enero de 2014.

Son un grupo de artistas especialistas en el patinaje sobre hielo, que maravillan a chicos y grandes dada la capacidad que tienen para dominar su cuerpo, así como diferentes objetos, a través de varias suertes, en su mayoría con fuego.

El "show" "Dreams & Fire" tiene lugar en el Forum Mundo Imperial y a través de varios números, los patinadores desafían a la gravedad mediante saltos y piruetas de extrema preparación. También hacen giros constantes y a gran velocidad, juegan con los aros e impactan con trucos de magia.

Sobre todo, fascinan en las pruebas de fuego al presentar actos de peligro, visualmente maravillosos que destacan aún más con el apoyo de iluminación y música contemporánea.

En los próximos días, en la explanada María Bonita de Mundo Imperial se presentarán varios artistas, entre los que sobresalen Motel, Los Claxons, Río Roma, Paty Cantú, Yahir, Playa Limbo, Mannheim Steamroller, Emmanuel, Sebastián Ingrosso, Steve Aoki, Cristian Castro, Ángeles Azules, Cañaveral y Prince Royce.

Este 25 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en la Mega Feria Imperial Acapulco, habrá un desfile de globos gigantes denominado World Holiday Parade Tour Acapulco, en el que enormes figuras de famosos personajes como "Batman", "Superman", "Bob el Constructor", "Jockey Smurf" y "Chirstmas Elf", llenarán de color y diversión las calles del Puerto.

Con una inversión de 75 millones de pesos, el evento ofrece también más de 400 atracciones, desde conciertos, espectáculos, juegos mecánicos, un casino y un paseo navideño, hasta una granja interactiva.

De acuerdo con Juan Antonio Hernández Venegas, presidente del Consejo de Grupo Autofin, se estima que hasta el 5 de enero, el festival reciba a unos 400 mil visitantes y la derrama económica sea de 120 millones de pesos.

El año pasado, España fue el país invitado, ahora tocó el turno de Indonesia que convoca al público a una travesía artística y culinaria por los secretos de su cultura.

La noche de este domingo, la cantante Alejandra Guzmán ofrecerá un concierto en la explanada María Bonita, a fin de hacer un recorrido por su trayectoria que ya suma más de dos décadas.