Pierde selección femenil en preparación con Cruz Azul Sub 15

La selección mexicana femenil Sub 20 que participará en el Premundial de la Concacaf 2014 a celebrarse en Islas Caimán del 9 al 19 de enero próximo, perdió 0-2 ante el equipo Sub 15 de Cruz Azul.

El representativo que dirige Christopher Cuéllar concluyó su trabajo de preparación con este juego disputado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

A pesar de la derrota y de que su escuadra se vio ampliamente superada por el rival, Cuéllar tuvo la oportunidad de probar a las 22 jugadoras que se concentraron desde el pasado 10 de diciembre.

Durante 12 días de trabajo, el conjunto tricolor sostuvo dos partidos interescuadras, trabajos técnicos y tácticos, apoyado por Leonardo Cuellar y Mónica Vergara, como auxiliares técnicos.

Con el encuentro frente a Cruz Azul Sub 15, la selección femenil finalizó su concentración y reiniciará la actividad el 2 de enero.

El día 6 del mes entrante se tiene previsto enfrentar de nueva cuenta al conjunto juvenil cruzazulino y al día siguiente la selección viajará a Islas Caimán.

México abre participación en el Premundial el 10 de enero ante el anfitrión Islas Caimán, luego se medirá a Honduras el día 12 y cierra la fase de grupos ante Trinidad y Tobago el martes 14 del mismo mes.