Dan sentencia de seis años a ladrones de joyería de Interlomas

Edwin Guerrero López y Jonathan Octavio Pérez Hernández, detenidos luego de haber participado en el robo a una joyería, en el Centro Comercial Interlomas, en Huixquilucan, en noviembre del 2012, fueron sentenciados por un Juez a seis años de prisión y el pago de 10 millones 584 mil 746 pesos por concepto de reparación del daño.

Los dos individuos también deberán pagar una multa de 47 mil 744 pesos cada uno, en cumplimiento a la resolución de la sentencia condenatoria emitida por un Juzgado de Tlalnepantla.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el 19 de noviembre del 2012, un grupo de personas se introdujo a la joyería con razón social "Fuentes Joyeros S.A de C. V.", en el Centro Comercial de Interlomas, en Huixquilucan.

Según los datos recabados por la Institución, los asaltantes utilizaron martillos para romper los mostradores donde se ubican las joyas y con el uso de armas de fuego amagaron a los encargados del establecimiento.

En su momento, los ahora sentenciados fueron detenidos y puestos a disposición de un Juez, quien luego de evaluar las pruebas aportadas por la Representación Social, les dictó sentencia condenatoria por el delito de robo con violencia.