Chivas se prepara para juegos ante Querétaro y Correcaminos

En Guadalajara no hay descanso y este domingo el equipo trabajó en sus instalaciones de Verde Valle, con miras a llegar en el mejor nivel a los partidos amistosos que sostendrá este lunes ante Querétaro y Correcaminos.

El cuadro tapatío se reportó en sus instalaciones, donde los jugadores se pusieron a las órdenes del técnico José Luis Real, quien puso énfasis en cada posición para corregir los detalles que existen en su accionar.

Los porteros Antonio Rodríguez y Víctor Hugo Hernández también tuvieron una práctica intensa con el entrenador Luis Valls, en busca de ganarse el puesto titular bajo los tres palos.

Tras hora y media de intensa actividad, el equipo dio por terminado su sesión, de cara a los dos duelos que tendrán este lunes, ante Gallos Blancos, del máximo circuito, y el cuadro tamaulipeco, de la Liga de Ascenso.

También se esperan noticias sobre el futuro del guardameta Luis Michel, quien podría reforzar a las Chivas USA de la Major League Soccer (MLS), o irse al futbol de otro país.