Atenderá IMSS con normalidad en Estado de México en días de fiesta

La delegación del IMSS en el Estado de México Poniente informó que los próximos días 24 y 31 de diciembre dará atención médica continua y de urgencias a sus derechohabientes y asegurados.

Asimismo, el servicio de atención médica operará de manera normal con las citas, tal y como se encuentran programadas.

Además, indicó, los días 25 de diciembre y 1 de enero, se mantendrá el personal médico de atención en hospitales.

Precisó que las áreas de urgencias permanecerán como siempre, abiertas las 24 horas, disponibles ante la incidencia de cualquier hecho que ponga en riesgo la salud de las personas.

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) añadió que las áreas de urgencia se encuentran en los Hospitales Generales Regionales 220 en Toluca y 251 en Metepec.

Así como los Hospitales Generales de Zona 58 en Tlalnepantla y 194 en Naucalpan, además de las Unidades de Medicina Familiar 61 y 63 en Naucalpan, 222 en Toluca, 223 en Lerma, 231 en Metepec, 248 en San Mateo Atenco, 249 en Santiago Tlaxomulco y 250 en Toluca.

El Instituto Mexicano del Seguro Social pidió a la población, para que disfrute con tranquilidad de la época vacacional de invierno, procurar una sana y equilibrada alimentación.

Al igual que la vigilancia permanente de los pequeños y la ingesta moderada de bebidas embriagantes, para así evitar accidentes y enfermedades que pongan en riesgo su bienestar.