Graba El Chapo de Sinaloa disco a ritmo de mariachi

Aunque El Chapo de Sinaloa recién concluyó la producción de su disco "Le hace falta un beso al Chapo", al ritmo de mariachi, el cantante descartó que para sus presentaciones planee modificar su atuendo por uno de charro.

"Jamás me vestiría de charro. Considero que si me esfuerzo en la música puedo hacer un papel digno, pues me queda claro que no soy el mejor artista o cantante, pero todo lo que hago es con cariño y amor. Sin embargo, no creo vestirme de charro, no me voy a ver nada bien", aseveró a Notimex en conferencia de prensa.

Explicó que el nuevo álbum, que saldrá a la venta en enero de 2014, contiene 10 temas inéditos, de entre los cuales se desprende el sencillo en promoción "Me hace falta un beso".

"Lo venía preparando desde hace muchos años. Ojalá le guste al público porque es una buena propuesta. Nunca había cantado con mariachi y por ello, esta producción tiene un toque muy original, muy Chapo al ciento por ciento", destacó el artista mexicano.

Previo a su concierto, en el sexto día de la Mega Feria Imperial Acapulco 2013, adelantó que la mayoría de los temas le cantan al amor, principalmente, dirigido hacia las mujeres.

"Van a encontrar buena música, estoy satisfecho con lo que he logrado, todas las melodías fueron elegidas por mí", indicó.

Acoplarse al género ranchero no fue complicado, aseguró, pues considera que cuando se siente la música, todo es más sencillo y el mariachi es maravilloso, "porque nos representa a los mexicanos en todo el mundo y hay que hacerlo con mucha dignidad y cariño".

De su relación con la familia Rivera, El Chapo de Sinaloa aclaró que nunca se han enemistado, como según trascendió en los medios de comunicación:

"La verdad, nunca he tenido una mala ni buena relación con la familia, desde mi punto de vista, puesto que yo nunca tengo problemas con nadie. Los conozco desde hace muchos años y es un señor (Pedro Rivera) que aportó muchísimo a mi carrera en mis inicios", subrayó.

Más que éxito, precisó, le compartió de su conocimiento y experiencia, "porque estuve aprendiendo bastante de esa oportunidad. no sé quién se encargó de divulgar eso, el que yo tuviera una mala idea sobre la familia Rivera, pues al contrario, yo siempre los respeto".

Finalmente, platicó que cerrará 2013 de manera positiva, al describir el año como maravilloso y espectacular en su vida, por lo que auguró que 2014 superará sus expectativas.