Con un emotivo concierto, Marisela festejó el Día de las Madres

Marisela, también conocida como "La Dama de Hierro", ofreció este viernes un concierto para celebrar el Día de las Madres y aprovechó el escenario para rendir un tributo a la música mexicana, además de recordar a Jenni Rivera y a Marco Antonio Solís.

En el escenario del Teatro Metropólitan, la cantante, quien cosechó sus grandes éxitos musicales en la década de los 80, presentó dos funciones con el espectáculo: "Una noche para las madres".

"México, los amo, ¡feliz Día de las Madres!" fue el saludo que la intérprete, enfundada en un vestido negro que resaltaba su estilizada figura, dirigió a los presentes que aplaudieron su aparición para entonar "Quisiera detener el tiempo", la primera canción que Marco Antonio Solís "El Buki" le regaló.

Minutos después llegó la lluvia de éxitos como "Enamorada y herida", "El chico aquel", "Porque tengo ganas" y "Sola con mi soledad", con la que agradeció al público mexicano su fidelidad.

"He cometido errores, pero he aprendido de ellos y a todas las personas que hablan mal de esta 'Dama de Hierro', yo les digo: lo que hice en el pasado, lo que hago en el presente y lo que haga en el futuro, ese es mi problema", y entonces se escucharon los acordes de "Mi problema", una de las más coreadas por sus seguidores.

Un momento importante fue cuando recordó a la fallecida Jenni Rivera, "La diva de la banda", a quien le dedicó "A escondidas", un tema acompañado de seis pantallas que proyectaron imágenes para recordar, como ambas cantantes compartieron escenario en distintas ocasiones.

Acto seguido, comenzó el tributo a la música mexicana con "Amor de los dos" y "México lindo y querido", canciones con la que arrancó los aplausos cuando preguntó: "¿Si muero lejos me prometen que me regresan acá?".

Otro instante emblemático de esta velada fue cuando cantó "Tu dama de hierro", un tema entonado al unísono por la audiencia, compuesta en su mayoría por personas de más de 40 años, que aplaudió y bailó una canción que identifica a Marisela.

Cabe recordar que el debut musical de Marisela fue en México, donde interpretó el tema "Ya no te vayas" durante una emisión del programa "Siempre en domingo" y que la noche de este viernes era infaltable.

De esta manera siguió la canción "O me quieres o me dejas" y después rindió un tributo a el cantautor mexicano Marco Antonio Solís "El Buki", de quien cantó "Vete con ella", "No puedo olvidarlo", "Tu cárcel", "Y ahora te vas" y "Sin él", el cual fue coreado por el público.

"Voy a ser feliz" y "Ya no" fueron el preámbulo para que los presentes participaran en una celebración dedicada a las madres mexicanas, un bloque emotivo que estuvo acompañado por "Las mañanitas", "A medias de la noche", "Si nos dejan" y "Libro abierto", aunque antes ya les había regalado "Madrecita querida".

Para finalizar la velada, Marisela regaló a su público mexicano el tema "La pareja ideal" y después se despidió: "los amo, hasta pronto, Marisela será siempre su 'Dama de hierro'".