Sinaloa y Xolos de Tijuana empatan 1-1 en duelo amistoso

Xolos de Tijuana y el local Dorados empataron 1-1 en partido de preparación con miras al arranque del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, en duelo disputado en casa del once sinaloense.

El encuentro resultó muy disputado, ya que tuvo llegadas para las dos porterías, pero las buenas actuaciones de los porteros evitaron que se diera un marcador más abultado, por lo que prevaleció el empate 1-1.

La escuadra local se había puesto al frente en el marcador con el tanto conseguido por Julio Rodríguez en el minuto 16, pero el ecuatoriano Fidel Martínez logró el empate final a un tanto en el 32, en una gran jugada.

Ésta la inició el volante argentino Cristian Pellerano, quien desde medio campo envió servicio preciso al ecuatoriano, quien encaró al portero local para dejar constancia de que vienen por mejores cosas en el Clausura 2014.

Luego de este enfrentamiento, el conjunto "canino" regresará a casa para continuar con la última etapa de su preparación con miras al inicio del campeonato, programado para el primer fin de semana de enero próximo.