Con dos de Alfredo Moreno, Veracruz vence 2-1 a Albinegros

Con anotaciones de Alfredo Moreno, Tiburones Rojos venció esta noche 2-1 a Albinegros de Orizaba en su cuarto partido de preparación con miras al inicio del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En partido disputado en el estadio Luis "Pirata" Fuente, los dirigidos por Juan Antonio Luna siguen cobrando confianza y desarrollando un futbol ordenado, con lo que redondean de buena manera su última etapa de pretemporada.

Las anotaciones de Moreno, refuerzo del conjunto "escualo" para el siguiente torneo, cayeron en la segunda parte y representaron la ventaja para su escuadra, delantera que ya no dejaría a pesar de la anotación de Saúl Vergara, por el cuadro albinegro.

Tiburones Rojos mostró cierto dominio sobre el rival, pero solamente le alcanzó para concretar dos ocasiones de gol que valieron para el triunfo, con lo que se declara listo para el arranque del campeonato.

Además, el encuentro le sirvió al técnico Juan Antonio Luna para observar algunos detalles a corregir, comenzar a observar su posible cuadro titular y algunos jóvenes que le pueden ser de utilidad en la justa.

Así, la alineación que utilizó fue con Edgar Hernández, Hugo Cid, Leiton Jiménez, Óscar Mascorro, Emmanuel García, Adrián Cortés, Miguel Ángel Cancela, Cristian Lama, Luis Alberto Sánchez, Luis Antonio Martínez y Alfredo Moreno.