En Chivas hay calidad para salir adelante: Enríquez

El mediocampista Jorge Enríquez afirmó que el plantel de Guadalajara tiene mucha capacidad y confió en que serán capaces de plasmarla sobre el terreno de juego, algo que se verá reflejado con buenos resultados.

"Debemos ser conscientes de lo que tenemos y la calidad que hay, tenemos que confiar en nosotros mismos porque sé que podemos salir adelante", dijo.

Aseguró que "la gente que llegó es la indicada para ayudar a sacar esto a flote; aunque la situación es complicada, lo cierto es que hemos trabajado muy bien y tengo toda la fe en que todo va a salir bien conforme a lo que hemos hecho y lo que queremos".

Consideró que el equipo ha dado muestras de ello en los partidos de preparación que han tenido, pese a que ante San Luis no pasaron del empate.

"Creo que fue un partido bastante bueno, que nos sirvió mucho para poner en práctica lo que hemos hecho en los entrenamientos, sobre todo para acoplarnos entre todos con las nuevas incorporaciones, debemos de coordinar bien nuestros movimientos y recorridos, se siente un equipo más sólido", aseveró.

Finalmente, aceptó que en lo personal se ha sentido muy a gusto en el medio campo con Israel Castro, con quien espera conformar una mancuerna determinante en el equilibrio del "Rebaño Sagrado".

"Me sentí bien acompañado con Israel, quien tiene mucha apertura para seguir aprendiendo y lo importante es que se ha acoplado bien con el grupo, entonces con esa experiencia, aunado a la dinámica del equipo, creo que podemos conformar una media cancha muy fuerte", sentenció.

NTX/RBA