Estrenan temporada espectáculo de Laser Fantasy Company en el CECUT

El Domo IMAX del Centro Cultural Tijuana (CECUT) inicia este sábado su temporada del espectáculo tecnológico de Laser Fantasy Company al ritmo de la agrupación de rock británica The Beatles, como parte de la banda abridora de este ciclo.

Durante 45 minutos el espectador se sentará en su butaca y disfrutará de los grandes éxitos de la banda inglesa como "Yesterday", "Help!", "Lucy in the Sky With Diamonds" y "Twist and Shout", mientras existe una sincronía digital y musical, en compañía de un "show" para admirar las proyecciones de rayos laser en la pantalla IMAX.

CECUT se convierte en el único sitio en México en contar con el respaldo tecnológico de Laser Fantasy Company, por lo que este sábado estrena el espectáculo Laser The Beatles, Domo IMAX, uno de los lugares más reconocidos de la ciudad de Tijuana, se renovó de manera completa desde butacas, alfombras, sanitarios, taquillas, hasta la parte técnica incluido el equipo de sonido, lente y mantenimiento de pantalla, se informó a través de un comunicado.

La proyección permanecerá tres meses, de acuerdo con el comportamiento del público y forma parte de uno de los ocho programas preinstalados del sistema Laser Fantasy.

Asimismo, se podrá disfrutar de otros espectáculos de bandas musicales como Radiohead, Pink Floyd y el evento para niños a cargo de "El mago de Oz".

Por otro lado, el director del CECUT, Pedro Ochoa Palacio, informó que el grupo Nortec tendrá una participación especial para realizar una pieza original en este sistema, con el fin de que pueda estrenarse el próximo verano.