Afirma Báez que llega a Cruz Azul con más madurez

Como un futbolista más maduro y listo para el responder al reto de lo que será Cruz Azul, dijo sentirse el mediocampista Xavier Báez, quien afirmó saber del compromiso que se tiene por ocupar lo más alto del futbol mexicano.

"Sí, es un reto importante, lo asumo con responsabilidad, es de las exigencias que se tienen en este club, que siempre pelea por los primeros lugares y por el campeonato, siempre buscando dejar huella", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el elemento surgido de Guadalajara afirmó estar "contento que se haya dado este pase, llego con muchas ilusiones motivado por llegar a esta institución grande que me da la oportunidad; desde el primer día que llegué ha sido un grupo muy unido, me ha hecho sentir muy bien".

"Siempre habrá objetivos personales, que van de la mano de los grupales, exigirme al máximo, dar mi mejor esfuerzo como equipo, hay que dar las cosas de la mejor manera, ir paso a paso y al final conseguir ese objetivo", estableció.

Finalmente, explicó que su paso por Toluca le vino muy bien, ya que se siente un jugador más hecho, consciente de lo que se espera de él y lo que él debe aportar.

"Me siento bien, hace un año salir de Chivas, llegué a Toluca, fue un año de aprendizaje y ahora, en este momento, me siento más maduro en el sentido personal y en lo futbolístico también", sentenció.