Anota mexicano Zurdo en triunfo del Sabadell sobre Tenerife

El atacante mexicano Aníbal Zurdo anotó en la victoria de Sabadell 3-0 sobre Tenerife, en partido correspondiente a la décima novena jornada de la Segunda División de España, celebrado en el estadio Heliodoro Rodríguez.

El equipo "arlequinado" no quería despedir el 2013 sin victoria en calidad de visitante, así que salió con determinación y eficacia contra un rival que extrañó a su mejor elemento, Ayoze Pérez.¿

El cuadro catalán se quedó con la victoria gracias a la anotación de Gato, al minuto seis, y por los dos penales bien ejecutados por parte de Antonio Hidalgo, al 59 para poner el 2-0, y del tabasqueño Zurdo, al 77 para el 3-0 final.

Zurdo Rodríguez fue titular y después de su anotación salió de cambio en lugar de Fernando Llorente. El mexicano consiguió su quinta anotación en lo que va del campeonato de la "Liga de Plata", pero debido a sus malos remates, en este mismo juego dejó escapar su sexto tanto.

Los penales fueron discutidos, pero eso no le importó a Sabadell, que aprovechó para sacar tres valiosas unidades en su búsqueda por evitar el descenso a Segunda B.

Con la victoria, los "arlequinados", dirigidos por Miquel Olmo, alcanzaron 24 unidades para dejar rezagado a Tenerife, que permaneció con 23 puntos, ambos clubes por ahora fuera de la zona de riesgo.