Gana representativo de EU a selección Conadeip en Tazón de Estrellas

La selección de la NCAA División III de Estados Unidos doblegó 29-7 al representativo de la Conadeip de México y con ello se llevó la victoria en el Tazón de las Estrellas, disputado este sábado en el estadio Tecnológico de esta ciudad.

Desde el primer cuarto, el equipo norteamericano lució superior al local y prueba de ello es que se puso en ventaja cuando el mariscal de campo Luke Barthelmess hizo una jugada personal, una corrida de nueve yardas, y con el punto extra pusieron el 7-0 en la pizarra.

Los visitantes ampliaron la ventaja a 10-0 con un gol de campo de Dylan Rush, de 25 yardas totales.

En el segundo periodo, los estadounidenses una vez más anotaron cuando Anthony Richie recibió un pase en las diagonales, lo que les permitió poner el 16-0, luego que erraron el extra.

Los de la Conadeip se hicieron presentes en el marcador cuando el quarterback Norman Contla envió el ovoide a las diagonales a Leopoldo Lara y así se acercaron 7-16.

En el tercer cuarto no hubo daño para ninguno de los dos equipos, mientras los de la NCAA siguieron con la superioridad y en el último periodo tuvieron dos anotaciones más y el marcador terminó 29-7 a su favor.

Al final del encuentro, en el que se registró una pobre entrada, el representativo de los Estados Unidos se adjudicó el trofeo de ganador y los locales recibieron el del segundo lugar.