Mueren cinco personas en distintos hechos en Sonora

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que cinco personas perdieron la vida, en diversos hechos ocurridos en Sonora durante las últimas horas.

La corporación policiaca indicó que en la ciudad fronteriza de Agua Prieta, una persona edentificada como Nelder Obed Quintana Banda, de 23 años, perdió la vida, cuyo cuerpo fue localizado en la Avenida 10 con signos de violencia.

En otro caso, en San Luis Río Colorado, Harvey Adame Valenzuela, de 32 años, fue acribillado con proyectiles de arma de fuego y cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un vehículo Toyota Camry blanco con matrícula de Baja California.

Por otra parte, en Nogales una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, murió al sufrir una descarga eléctrica y su cuerpo fue encontrado en el kilómetro 21 de la carretera federal 15 México-Nogales.

Asimismo, en el kilómetro 54+300 del tramo Vícam-Empalme de la carretera federal 15 México-Nogales, al sur de Sonora, un accidente automovilístico dejó dos personas muertas y una lesionada.

Las víctimas son Juana Alicia Murillo, de 37 años, conductora de la unidad, y Jesennya Guadalupe Díaz Murillo, de 12 años, mientras Arely Consuelo Murillo, de 26 años de edad, resultó lesionada.