Asegura Laura Ferretti que seguirá en México por cuestiones de trabajo

La actriz y conductora argentina Laura Ferretti aseguró que le gusta mucho México, por lo que seguirá en el país por cuestiones de trabajo, luego de sustituir a Mariana Seone, en la puesta en escena "Perfume de Gardenia".

"Dicen que hay que tener cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir. Y es cierto. Yo quería venir a la capital mundial de las telenovelas y se me cumplió de la manera que menos imaginé.

"Yo estaba hace cuatro meses en Miami conduciendo un programa de televisión, cuando recibí el llamado del productor de teatro Omar Suárez para hacer un ´casting´ en la obra teatral 'Perfume de Gardenia'.

"Yo sólo vine a una prueba, y es la hora en que no me puedo regresar. Hoy sólo quiero seguir en México", aseguró la actriz en un comunicado.

A tres meses de haberse quedado en la obra musical con el papel de "Miranda Moore", la conductora ha demostrado tener experiencia en el ámbito de la actuación.

Recientemente, se encuentra en las grabaciones de la telenovela "Qué pobres tan ricos", la cual es protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega.