Implementan operativo para décima corrida en la Plaza México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que este domingo está garantizada la seguridad en las inmediaciones de la Plaza de Toros México, durante el festejo de la décima corrida de la Temporada Grande, la cual estará vigilada por 351 elementos policiacos.

En un comunicado la dependencia local señaló que la seguridad personal y patrimonial de la población en general y de los asistentes está garantizada, para lo cual se implementará un dispositivo de vigilancia y control vial este domingo.

La SSPDF asegura que se busca evitar alteraciones al orden público, vandalismo y la comisión de delitos, por lo que este domingo 22 de diciembre, 351 elementos apoyados con 64 vehículos y adscritos a la Policía de Proximidad vigilarán los alrededores.

Además del apoyo del personal de la Subdirección de Control de Tránsito, Policía Metropolitana, Policía Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otras, quienes realizarán patrullaje pie a tierra, así como en las unidades.

El personal de la Secretaría se encargará de regular el flujo vehicular y evitar que los automotores sean estacionados en lugares no autorizados, asimismo, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizarán labor de vialidad en las importantes avenidas y calles como son Augusto Rondín, Carolina, Máximo Ávila Camacho, Alberto Balderas, entre otras.