Entregan patrullas y alarmas vecinales en Azcapotzalco

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y autoridades de la delegación Azcapotzalco entregaron 46 vehículos de seguridad y mil 500 alarmas vecinales, con el objetivo de reforzar la seguridad en esa demarcación.

El mandatario local destacó que este es un esfuerzo conjunto con el delegado Sergio Palacios Trejo, ya que varios de estos automóviles se adquirieron con el presupuesto participativo.

En el acto, efectuado en calles de la colonia San Miguel Amantla, Mancera Espinosa destacó que como parte del compromiso con la seguridad pública a lo largo de este año se entregaron mil patrullas en toda la ciudad.

Respecto a las alarmas vecinales, subrayó que esta es una herramienta que beneficiará a la población ya que con sólo tocar un botón se tendrá comunicación directa a una central en donde se podrá pedir la ayuda necesaria.

Este auxilio, precisó, no será sólo en temas de seguridad ya que también podrán solicitar ambulancias o cualquier otro tipo de emergencia.

Posteriormente, el jefe del gobierno capitalino acudió a la delegación Álvaro Obregón donde encabezó la inauguración de la alberca Pedro "El Mago" Septién, en la colonia La Cañada.

En el acto, el delegado Leonel Luna destacó que este recinto deportivo tuvo un costo de 18 millones de pesos y beneficiará a cerca de 70 mil personas en 14 colonias.

A su vez, Mancera Espinosa comentó que también existe el compromiso con la demarcación de recuperar La Cañada que se ubica en esta zona y limpiarla para mejorar el ambiente vecinal.