Los Primos MX en primeros sitios con el video "Mi bello Ángel"

El grupo Los Primos MX sigue en ascenso con su popularidad este fin de año con el videoclip "Mi bello Ángel", que se desprende del disco "Amor brutal", el cual se ha colocado en los primeros lugares de ventas en México y Estados Unidos.

El vocalista, Javier Eduardo resaltó esto último a Notimex, vía telefónica, al destacar que la fusión del duranguense y el tribal, han dado buenos resultados: "Más ahora con el sentido y estilo romántico que le imprimimos a cada canción, que a pesar de ser para enamorados, tienen arreglos contagiosos".

El cantante abundó que su camino en el mundo de la música es firme y de consolidación: "Este nuevo estilo con el que ya rebasamos el año, nos permitió expandir nuestra propuesta a lugares impensables; y la prueba de este gran cambio, es que somos uno de los artistas más populares de YouTube durante 2013".

Reconoció que el éxito de Los Primos MX, no es sólo de ellos, porque gran parte de este fenómeno musical se lo deben a la compositora América Sierra, quien les otorgó el placer de interpretar "Mi bello Ángel", mismo que ya tiene 24 millones de visitas en YouTube.

Javier Eduardo destacó que no sólo este sencillo de América Sierra les ha dado satisfacciones en las listas de popularidad y en las listas de radio a nivel nacional, sino también los sencillos "Sólo tú" y "De ti todo lo sé", que también se desprendieron de "Amor brutal".

Por último, el vocalista externó sus mejores deseos a los clubs de fans, que en forma incondicional apoyan a la agrupación, así como al público en general que ha logrado que Los Primos MX cierren el 2013 como una de las agrupaciones preferidas de los amantes de la música regional mexicana.